¿Con quién trabajamos?

CENTROS EDUCATIVOS

En Daur trabajamos de manera conjunta con todo la comunidad educativa (familias, personal no docente, equipo directivo, tutores/as...)

Además de actividades extraescolares, disponemos de un amplio catálogo de servicios escolares: Ludotecas, "atardecer", "amanecer", campamentos con pernocta y urbanos, viajes y fiestas fin de curso, excursiones de un día, noches mágicas, espectáculos musicales, escuela de madres y padres y proyectos dentro del currículum del centro.

AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES

Tras varios años de experiencia consideramos que proporcionamos una alta calidad en proyectos de gestión de recursos, de formación y de iniciativa social.

Trabajamos y hemos trabajado en programas de formación para jóvenes, escuela de monitores, charlas y debates, escuela de madres y padres, campamentos, viajes, proyectos sociales y de integración, organización integral de eventos, proyectos pedagógicos y en colaboración con los centros culturales, espectáculos musicales, desfiles, fiestas, etc...

PARTICULARES Y EMPRESAS

Organizamos todo tipo de viajes, salidas y eventos encaminados al ocio, a la práctica de experiencias únicas y/o al trabajo del liderazgo y formación de equipo.

Conciertos, espectáculos, talleres de liderazgo y trabajo en equipo, eventos, convenciones, cumpleaños, fiestas y cualquier propuesta que tengas para nosotras y nosotros.