Filosofía

Nuestras ACTIVIDADES están basadas en una pedagogía que favorece y estimula el desarrollo comunitario y social  de los chicos y chicas,  completando el proceso formativo, emocional y artístico de alumnos y alumnas  desde edad infantil hasta el último ciclo de primaria y a su vez son favorecer la conciliación de la vida laboral.

Nos ajustamos siempre a las necesidades y demandas tanto del AMPA como de las familias y nos encargamos de todo: Gestión  de altas, bajas y modificaciones de alumnos y alumnas, información a familias, comunicados, carteles, inscripciones, información, cobro de los recibos. Gestionamos el recobro de recibos devueltos y seguro del AMPA, si lo necesitas.

Seguimos de manera escrupulosa no sólo todos  los requisitos legales y laborales que marca la ley, sino que primamos la dignidad de nuestros trabajadores y trabajadoras adecuando su trabajo a ....

Nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados para la realización de cada actividad y reciben asesoramiento y formación continua estableciendo también ..... en cuanto a v alores esenciales para nosotros y nosotras.

Grupos reducidos: Analizamos cada asignatura por separado teniendo grupos súper reducidos como taller de guitarra con un máximo de 8 alumnos/as.

Casos especializados: Daur, junto al AMPA analizará cada caso o asignatura intentando siempre hacer un esfuerzo que favorezca a la comunidad educativa y a nuestro profesorado.

Comunidad educativa: En Daur creemos que el desarrollo en comunidad creará mejores ciudadanos y ciudadanas para el futuro con valores como la solidaridad y la sostenibilidad.... por ello trabajamos de manera conjunta (si así el centro lo elige) con todo la comunidad educativa (familias, personal no docente, equipo directivo, tutores/as...por ello, para un mejor conocimiento del alumnado, resolución de conflictos y personalización del ritmo de aprendizaje, de forma excepcional y puntual, Daur se podrá poner en contacto con los/las tutores/as del alumnado de extraescolares.

Música y más música: Somos profesionales de la pedagogía musical, teniendo especial sensibilidad por la educación artística desde la creatividad y la inteligencia emocional. Creemos en el completo desarrollo artístico pasando por su entorno más próximo (su familia, su barrio..) y considerando el aprendizaje del lenguaje de la música del mismo modo que aprendemos cualquier idioma e incluso el nuestro (haciendo música).

Pero además de actividades extraescolares, disponemos de un amplio catálogo de servicios escolares. Ludotecas, "atardecer", campamentos fin de curso, excursiones de un día, noches mágicas, escape rooms, campamentos urbanos, espectáculos musicales... Desayunos activos, escuela de madres y padres