¿Cómo somos?

Daur es conciencia y responsabilidad social. Valores que fluyen desde todas nuestras monitoras y monitores hasta el último de los participantes.

Ponemos a tu disposición una infinidad de servicios y opciones que seguro se amoldarán perfectamente a tus necesidades, ya seas un colegio, ayuntamiento, una asociación o incuso un particular o empresa.

Somos profesionales de la pedagogía , el deporte y la música, teniendo especial sensibilidad por la educación artística desde la creatividad y la inteligencia emocional y el desarrollo integral de la persona dentro de su entorno más próximo (su familia, su barrio, su centro educativo..)

En Daur apostamos por la formación continua de nuestro personal, inculcamos valores de respeto e igualdad, y aseguramos la calidad de todos nuestros servicios y actividades, basándonos para ello en el ideario de inclusión, igualdad, diversidad y solidaridad.

La aceptación y atención a las diferencias particulares debe ser el principio de actuación que haga que nuestras actividades, metodologías y recursos didácticos sean inclusivos por sí mismos en aras de una igualdad real y efectiva